Icono del sitio

Capturan a presuntos traficantes de armas en Tumaco

Capturan a presuntos traficantes de armas en Tumaco

En audiencias preliminares la Fiscalía General de la Nación; formuló cargos en contra de Andrés Felipe Rodríguez Andrade, Andrés Camilo Camacho Landázuri, Edwin Alberto Gallón, Jesús Alberto Landázuri y Wilington Angulo.

Por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso restringido.
Un juez con funciones de control de garantías de Tumaco, Nariño; avaló los argumentos del ente acusador y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a los procesados. Quienes no aceptaron su responsabilidad.

Le puede interesar

https://90minutos.co/cae-banda-traficante-ndranghetta-cali-23-10-2020/

Los hombres fueron capturados en flagrancia el 19 de octubre durante labores de control y registro; luego de ser sorprendidos portando armas de fuego.  Cuando se desplazaban por la vereda La Sonadora, jurisdicción del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño. En una camioneta de placa ecuatoriana, reportada como robada en dicho país.

De acuerdo con la información suministrada los hombres portaban dos pistolas calibre 9 mm con sus respectivos proveedores y ocho cartuchos.

Por determinación del juez, tres de los capturados fueron enviados a la cárcel judicial Buchely de Tumaco. Mientras que, Andrés Camilo Camacho Landázuri y Willington Angulo Cortés recibieron el beneficio de detención domiciliaria.

Además, al procesado Rodríguez Andrade se le imputó el delito de receptación.


En otras noticias

https://90minutos.co/capturan-responsables-doble-feminicidio-cumbre-23-10-2020/