Icono del sitio

Capturan a conductor de un camión que presuntamente transportaba 240 kilos de cocaína

Capturan a conductor de un camión que presuntamente transportaba 240 kilos de cocaína

La cocaína incautada por las autoridades se encontraba distribuida en 240 paquetes marcados con el logo de un payaso cada uno.

Un Juez de Tangua, Nariño privó de la libertad en centro carcelario a Leandro Salazar Cabrera, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Cocaína), al cual no se allanó el procesado. Esta captura se llevó a cabo mientras el implicado se encontraba en un "accidente".

Su captura se consiguió el pasado 21 de enero en el kilómetro 56 de la vía Rumichaca – Pasto, donde agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio a atender el volcamiento de un camión a un lado de la carretera.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/hombre-transportaba-marihuana-tractocamion-26-01-2021/

El conductor, quien se encontraba al otro lado de la vía portando una lona, al parecer se puso nervioso al ver la presencia de las autoridades en el lugar. Cuando los uniformados realizaron una requisa, encontraron varios paquetes de cocaína marcados con el logo de un payaso en el vehículo.

Durante la inspección de la zona aledaña a donde cayó el camión, los agentes hallaron 7 lonas más con 30 paquetes cada una. En total fueron incautadas 8 lonas con 240 kilos del alucinógeno (Cocaína).

La sustancia incautada estaba distribuida en paquetes marcados con el logo de un payaso. Cabe aclarar que aún se desconoce el por qué de esta imagen.

La investigación para tratar de establecer la procedencia y destino de la droga se desarrolla de acuerdo con las disposiciones del Fiscal General de la Nación, para contrarrestar delitos de alto impacto como el narcotráfico.

Lea también:

https://90minutos.co/judicializado-hombre-cali-transportar-paquetes-marihuana-municiones-25-01-2021/