Icono del sitio

Capturan a tres de los hombres que robaron la oficina Instrumentos Públicos

Capturan a tres de los hombres que robaron la oficina Instrumentos Públicos

Foto: Captura de pantalla video redes sociales

El CTI con apoyo de la Sijin acabaron de capturar al oriente de la ciudad a tres de las cuatro personas; vinculadas al asalto de la oficina de Instrumentos Públicos del 28 de abril del presente año.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando hombres armados irrumpieron en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, ubicada cerca de la Avenida Guadalupe con autopista sur.

Este incidente, generó pánico entre las personas que a esa hora permanecían en la oficina realizando trámites. Al parecer, los delincuentes lograron ingresar armas de fuego al lugar y robar el dinero recaudado en las cajas.   

Vea también: Policía recuperó seis motocicletas y un vehículo reportados como hurtados en Cali

Además, este acto delincuencial habría sido ejecutado por cuatro hombres, todos portando armas de fuego, las cuales aprovecharon para someter y golpear al personal de seguridad e intimidaron a los ciudadanos presentes para evitar cualquier reacción.

El robo que fue llevado a cabo en pocos minutos, tiempo en el que rompieron las ventanillas de seguridad de las cajas y se llevaron el dinero. Testigos comentan que también habrían hurtado celulares de los presentes.

Es importante recordar que las autoridades habían ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información de los ladrones. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: