Icono del sitio

Capturan a funcionario de Indervalle por presunta violencia intrafamiliar a su esposa

Capturan a funcionario de Indervalle por presunta violencia intrafamiliar a su esposa

Especial para 90minutos.co

Un fiscal de la Estrategia contra la Violencia Intrafamiliar de la Seccional Cali, envió a Fabián Gildardo Rincón Patiño, de 41 años; licenciado en Educación Física, a la cárcel, como medida de detención preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El funcionario de Indervalle de Cali, fue denunciado por su excompañera sentimental por hechos ocurridos el pasado 4 de abril; al momento que el detenido llegó a la casa de la víctima, ubicada en el barrio Valle del Lili, la habría amenazado con un arma de fuego; porque la víctima le cobró $9.000.000 que ella le prestó.

Lea también: Tragedia en Nariño: Mujer ahogó a sus dos hijas en quebrada por situación económica

De acuerdo con el proceso, la víctima aseguró que durante los años 2012, 2021, 2022; presuntamente sufrió lesiones físicas debido a los golpes que le propinaba su ex cónyuge.

Según declaraciones, su ex compañero sentimental se alteraba cuando consumía alcohol y drogas; por lo que las agresiones continuaron progresivamente desde marzo.

Le puede interesar: Defensa de Jhonier Leal asegura que él no fue quien mató a su madre y hermano

Un juez penal de control de garantías emitió una orden de captura en contra de Fabián Gildardo Rincón, la cual se cumplió por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación; agentes de la Policía Metropolitana y soldados del batallón de Policía No 3 del Ejército en el barrio San Fernando.

El hombre no aceptó los cargos por los que fue imputado por el ente investigador.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: