Icono del sitio

Le pidió dinero a su abuela, pero como no le dio, destruyó su televisor a martillazos

Le pidió dinero a su abuela, pero como no le dio, destruyó su televisor a martillazos

Como Jhon Edward Preciado Quiñonez fue identificado el sujeto  capturado por la Policía de Cali, quien al parecer había emprendido un ataque de furia contra su abuela luego de que ella se negara a darle un dinero.

El detenido había sido trasladado hasta la Estación de Policía del Distrito de Aguablanca debido al porte de un arma de fuego, y aunque tenía los respectivos documentos del artefacto, Preciado Quiñonez no portaba su cédula de ciudadanía.

En el lugar, los miembros de la Policía le impusieron una multa que debería pagar para recuperar el arma confiscada.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/detenidos-beneficio-casa-carcel-andan-libertad-calles-palmira-2-11-2017/

Luego, el sujeto se dirigió hasta su casa ubicada sobre la carrera 33D con calle 34B, en el barrio La Primavera, en el oriente de Cali, donde al llegar le pidió el dinero de la multa a su abuela, sin embargo, ella le aseguró que no tenía, a lo que el joven enojado respondió cogiendo un martillo para romper los objetos del hogar y además, la amenazaba con golpearla.

La señora se dirigió hasta la Estación de Policía con el fin de enterarlos de la situación,  y al llegar nuevamente a su casa, encontró a su nieto sentado en el andén, de lo cual se aprovechó para entrar y cerrarle la puerta.

Al ver esto, Jhon Edward Preciado Quiñónez empezó a patear la puerta, lo cual causó que se quebraran los vidrios de la parte baja de la misma.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/pareja-abuso-menor-amenazaron-asesinar-mama-contaba-03-11-2017/

En ese momento, miembros de la Policía Metropolitana de Cali llegaron al sitio en una moto, quienes retuvieron al joven y lo llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

En el lugar fue presentado ante el juzgado Penal Municipal con funciones en Control de Garantías, quien hizo legal la captura y avaló la imputación de los delitos de violencia intrafamiliar y daño en el bien ajeno. Pese a esto, Preciado Quiñonez no aceptó los cargos.

Por su parte, un juez dictó medida de aseguramiento contra Jhon Edwar Preciado consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/mascara-payaso-homicidio-cali-guabal-01-11-2017/