Icono del sitio

Andrés ‘Manga’ Escobar condenado a prisión por violación

Andrés ‘Manga’ Escobar condenado a prisión por violación

Tomado de Instagram (@andresescobar11)

El futbolista colombiano, Andrés Ramiro Escobar, más conocido como ‘Manga’ Escobar, fue sentenciado a dos años y medio en prisión; por cometer el delito de violar a una mujer el pasado 19 de septiembre.

En lo que respecta al lugar de los hechos, estos habrían ocurrido en Islandia, así lo dio a conocer el Tribunal de Distrito de Reikiavik; pues el futbolista habría abusado sexualmente de una mujer en presunto estado de embriaguez.

Artículo relacionado

El ente fiscal asegura que los hechos se presentaron el 19 de septiembre y se volverían a repetir el 22 de diciembre de 2021; esto se dio a conocer a través de una demanda interpuesta por la víctima.

Por otro lado, el abogado de ‘Manga’ Escobar, apeló al fallo del tribunal durante la audiencia nacional; por lo que el nuevo informe será presentado en los próximos meses.

Artículo relacionado

Dentro de la audiencia en la que el futbolista de 30 años fue condenado, aceptó haber tenido relaciones sexuales con la mujer en cuestión; no obstante, negó haber abusado de ella.

Mientras el nuevo informe del ente fiscal de Islandia sale a la luz, el jugador colombiano que estuvo en las ligas de Francia y Estados Unidos; deberá estar un tiempo en prisión, hasta el 01 de septiembre.

Artículo relacionado

Uno de los diarios de Islandia, estipula que Andrés Escobar, quien milita en el Leiknir Reikiavik desde el 2021, habría cometido el delito, en su lugar de residencia.

Andrés Ramiro Escobar, es un futbolista de 30 años, nacido en Puerto Tejada, en su carrera ha vestido los colores de equipos locales como; Cali, Tolima, Millonarios, Nacional y Cúcuta Deportivo.  

Lea también: Privados de la libertad dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar

A nivel internacional hizo parte de las líneas del Dinamo de Kiev de Ucrania, Estudiantes de La Plata de Argentina y Vasco da Gama de Brasil.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: