La reconocida influencer Pautips sigue siendo tema de controversia, gracias al vídeo que subió hace unos días a su canal titulado “Adiós”. Esta vez, no aguanto los comentarios por parte de sus haters y decidió hacer un vídeo en el que aclara que no se va de YouTube y habla de la confusión que generó su vídeo.
Aclara que hubo una confusión cuando en sus historias de Instagram dijo "Ya llevo un tiempo en tratamiento y me siento mucho mejor, hasta subí de peso". Es cierto, pero jamás expreso que ya está curada o que ya todo pasó.
Explicó en ese vídeo que ya lleva un mes en tratamiento y el vídeo de "Adiós" lo grabó a finales de Julio cuando estaba guardando unas cosas en su anterior casa ya que se venía a Colombia por un tiempo.
Afirma que todo lo que dijo en ese momento le nació del corazón y fue como -"Una carta que escribí con todo lo que sentía pero que hasta ahora me siento fuerte para leérselas o mostrarla a ustedes"-expreso la youtuber.
También, detalló que le duele todo lo que se especula acerca de ella, pero que a su vez, tiene la tranquilidad en su corazón de que sus declaraciones no hacen parte de ninguna estrategia de mercadeo como muchos lo han planteado.
Recalca que por lo que más la han criticado fue porque no subió el vídeo cuando lo grabó. Pero, resalto que no lo había subido debido a que se sentía muy mal como para compartirlo con sus seguidores y fue hasta ahora que sintió la valentía de poder hacerlo, porque quería que sus seguidores conocieran la realidad.
Finalmente aclara que es un ser humano, que no es perfecta como persona y que cuenta su situación por que como ella muchos pueden estar pasando por esto y espera que eso les ayude.






