Alejandra Marisa Rodríguez, además de ser abogada y periodista, es ganadora del concurso de belleza Miss Buenos Aires 2024 a los 60 años.
Originaria de Coronel Brandsen, Argentina, ahora esta mujer tiene el reto de competir por la corona de Miss Universo Argentina.
Su participación en este concurso fue posible gracias a la reciente eliminación del límite de edad, que anteriormente solo permitía concursantes de entre 18 y 28 años desde la creación del certamen en 1958. Ahora, el único requisito es ser mayor de edad.
"Aunque fue una decisión que medité cuidadosamente, gracias a la directora de Miss Universo Buenos Aires, finalmente decidí presentarme con mis 60 años".
Expresó Alejandra Rodríguez en una entrevista con el canal TN.
Cabe resaltar que, el certamen de Miss Universo Argentina se llevará a cabo el 25 de mayo en Buenos Aires, la capital del país, donde competirá con varias candidatas, incluidas mujeres de entre 18 y 40 años, que aspiran a la corona.
Lea también: Raphael, el 'monstruo de la canción', se despidió de Bogotá entre aplausos
Sobre su vida
A pesar del asombro de muchos internautas por su edad y apariencia física, Rodríguez reveló que uno de sus secretos para mantenerse joven y evitar el envejecimiento es seguir una dieta sana y orgánica, acompañada de ejercicio físico y hábitos de vida saludables.
En relación con sus hobbies, Alejandra es amante a la naturaleza y a meditar escuchando el sonido de las olas, es una defensora de los animales y cree que se puede aprender mucho ellos. Además, disfruta de salir a caminar y es apasionada los viajes.
De la misma manera, le gusta mucho la poesía y compartir salidas con sus amigas. En la actualidad, es abogada en el Área Legal de un hospital dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y ejerce en el ámbito del derecho de familia y civil.
Sin embargo, ahora está enfocada en ganar su corona.
"Nunca antes me había presentado... pero esta oportunidad surgió y decidí aprovecharla. Lo vi como un desafío, una propuesta muy interesante, así que me animé y conseguí la victoria".
Expresó.
Cabe resaltar que, en Argentina, los certámenes de belleza han recibido comentarios negativos debido a que, el año pasado, en el concurso de la "Reina de la Vendimia" en la provincia de Mendoza fue intervenido judicialmente, ya que argumentaban que era "anacrónico, retrógrado y discriminatorio".
Sigue nuestras redes sociales: