Mark Zuckerberg, el conocido CEO de Meta (anteriormente Facebook), ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, esta vez debido a un inusual y extravagante regalo que recibió de su esposa, Priscilla Chan. Se trata de una estatua gigante que fue creada como un homenaje a su relación y se ha convertido en un tema de conversación en internet.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La estatua, que tiene un diseño peculiar y se caracteriza por su gran tamaño, fue mostrada por Zuckerberg en una reciente publicación en sus redes sociales, puntualmente en su cuenta de Instagram.
Además, el post está acompañada de un mensaje lleno de humor:
“Recuperando la tradición romana de realizar esculturas de tu esposa”.
Asimismo, el empresario comentó sobre el regalo de su esposa, subrayando el cariño y la complicidad que comparten. La publicación no tardó en viralizarse, con miles de personas comentando sobre la escultura y la relación de la pareja.
Lea además: 'Alien Romulus' ya está en cines: Esto es lo que debe saber antes de verla
Diseño de la estatua de la esposa de Zuckerberg
Algunos usuarios de las redes sociales han aplaudido el gesto, considerándolo una muestra creativa de afecto, mientras que otros lo han considerado un tanto excéntrico.
Sin embargo, más allá de las opiniones divididas, lo que realmente ha capturado la atención es la manera en que la figura pública más conocida por su papel en la revolución digital sigue mostrando aspectos personales de su vida. A través de plataformas que él mismo ayudó a crear y que ahora lidera.
Este tipo de acciones contribuyen a humanizar la imagen de Zuckerberg, quien a menudo es percibido como una figura distante debido a su rol en la tecnología y los negocios.
Lea también: ¿Ferxxocalipsis en Cali? Está sería la fecha de Feid en la capital del Valle del Cauca
¿Quién hizo la estatua?
La gran escultura fue realizada por Daniel Arsham, un artista con sede en Nueva York que ha colaborado con marcas como Tiffany y Dior. Chan está pintada de verde y parece estar a mitad de camino, con una gran capa plateada que fluye detrás de ella.
Por ende, Mark Zuckerberg y el regalo para su esposa ha sido comentado por todo el mundo a través de redes sociales:
Sigue nuestras redes sociales: