Danny Leguizamo es un artista de música popular más caleña que el chontaduro y el Pandebono. Inició su camino a los 8 años y ha trabajado muy duro por este sueño llamado música.
Esta artista llegó con un nuevo lanzamiento musical que se estrenó el día 30 de agosto en las plataformas digitales. Además, el lanzamiento de este disco en medios se realizó el 6 de septiembre en un restaurante reconocido de la ciudad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Esta canción me ha llenado los días, llegó en un momento muy particular de mi vida donde al parecer necesitaba tiempo y eso hizo que me adueñara de ella. Pude dejar todos mis sentimientos en esta maravillosa canción y en gran parte, desahogarme cantándola".
Danny comentó.
Danny ha hecho su carrera a pulso, con mucho esfuerzo y siempre con el apoyo de su padre, Wilkellman Leguizamo, que desde que vio el gran talento de su hija no ha dejado de apoyarla ni un solo momento.
Lea también: Estéreo Picnic 2025: Estas serán las fechas de presentación de los artistas
Sumado a esto, para esta Vallecaucana no hay límites en cumplir sus sueños. Sabe dónde está, pero tiene muy claro hacia donde quiere dirigir su camino musical.
La futura estrella de la música popular se considera una mujer soñadora y que cree en los planes de Dios y lo que le tiene preparado.
Además, ella creció en Cali, una ciudad donde los ritmos tropicales suelen predominar, pero su inclinación hacia la música popular nació de una profunda admiración por las letras llenas de sentimiento y desamor, que caracterizan el género como lo refleja en su más reciente sencillo “vamos a darnos tiempo”.
Finalmente, “Vamos a darnos tiempo” es un cover que a través de la música popular traen de nuevo la letra de una canción bastante conocida en otros géneros como la salsa y la balada.