Brokix es una banda compuesta por 3 caleños: Jayceo, Nicco y Kryan. Quienes llevan más de 6 años dedicados a su carrera artística.
El abril de 2024 realizaron el lanzamiento de ‘sueños perdidos – remix’ con el mundialmente conocido artista Feid.
Además a esta colaboración se unieron Justin Quiles, puertorriqueño, y Esteban Rojas, caleño, quienes también se posicionan dentro de los artistas más escuchados en el género urbano.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué empezaron este movimiento en la música?
Desde hace mucho tiempo cada integrante empezó a trabajar individualmente por su música. Jayce entró a estudiar música, pero se retiró a los 8 semestres; Kryan participó en reality’s de concurso de canto y Nicco se integró en el mundo audiosvisual.
Lea también: Artistas responden a las críticas por su nueva canción ‘+57’ tras controversia en ...
Sin embargo, se retiraron de esos proyectos, como amigos se unieron en un propósito que años después denominaron ‘Brokix’.
Así, después de tener 1 álbum completo y varios sencillos fue como sacaron ‘sueños perdidos’ inicialmente con Esteban Rojas, y posterior se unieran los dos cantantes de talla mundial.
En este entrevista cuentan algunas anécdotas que vivieron junto a Feid, de sus reflexiones sobre lo que habían conseguido para lograr cantar en el Estéreo Picnic hasta la convivencia tras bambalinas.
¿Por qué nombran mucho a Cali en sus canciones?
Los Brokix hablaron sobre la importancia de sentirse orgulloso sobre sus raíces, además de resaltar el talento que existe en varios aspectos culturales.
Así mismo, están comprometidos con su público y que deben conectarse con quienes viven día a día las problemáticas de la ciudad.
Lea también: ¿Cuándo serán los Latin Grammy? Esta es la fecha y por dónde puede verlos
La frase más célebre de la banda es ‘Dios es bueno, de Cali pa’l mundo entero’, que agregan al final de varias canciones, ha logrado ser un sello distintivo para ellos.
De esta manera, logran enaltecer a los caleños y no minimizar el impacto de la ciudad frente a Colombia.
Sus colaboraciones y nuevo álbum
Los artistas caleños han viajado desde Colombia hasta México para lograr colaborar con varios artistas, como León Leiden, Lalo Ebratt, Hamilton y Moffa.
Su estreno más reciente es ‘Vuelve’, precisamente con Hamilton y Moffa, que habla sobre el deseo de un enamorado que le pide a su amor volver a él porque no tolera soñar más con su presencia, en su ausencia.
Próximamente estrenarán canciones que tendrán colaboraciones con artistas internacionales que estarán dentro de su nuevo álbum.
Finalmente, hablaron sobre su nuevo álbum que se denomina ‘Pa que ya no estés triste’.
Sigue nuestras redes sociales:










