Hoy 28 de julio, te invitamos a sintonizar el noticiero 90 Minutos a la 1:00 p.m. a través del canal Telepacífico y en nuestro ecosistema digital.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manténgase informado con los hechos más relevantes y las noticias de última hora, de Cali, nuestra región y el país.
Lea también: ¡Atención! Se registra incendio estructural en el oriente de Cali
¿Cuáles son algunas noticias para la emisión de este lunes? Aquí le contamos
- Un atentado se registró en la noche de este domingo en el sector de las palmas en Popayán contra una patrulla de la policía Nacional que dejó como saldo cuatro uniformados heridos. Según las versiones oficiales, el vehículo realizaba patrullaje por la zona, cuando fue abordado por una motocicleta que venía a alta velocidad y lazó el artefacto explosivo improvisado.
- Tras el ataque, los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales donde reciben atención médica. La alcaldía, además, ofreció 50 millones de recompensa por información de los autores.
- Padres de familia y deportistas denuncian el mal estado en algunos sectores las canchas panamericanas en Cali, especialmente las de baloncesto. Aseguran que las condiciones no solo dificultan el entrenamiento, sino que ponen en riesgo a quienes practican allí.
- Un nuevo estudio revela aspectos clave sobre el bienestar de los docentes en Cali. Aunque la mayoría asegura que volvería a elegir esta profesión, también se evidencian señales de alerta en su salud mental y condiciones laborales.
- 31 empresas nacionales y extranjeras se dieron cita en Buenaventura para conocer, de primera mano, las oportunidades y ventajas que ofrece la terminal marítima para sus operaciones de comercio exterior. En ritmo empresarial les contamos cómo desde Buenaventura se busca potenciar la conexión de Colombia a otros puertos del mundo.
Sigue nuestras redes sociales:






