Hoy lunes 24 de febrero, te invitamos a sintonizar el noticiero 90 Minutos a la 1:00 p.m. a través del canal Telepacífico y en nuestro ecosistema digital.
Manténgase informado con los hechos más relevantes y las noticias de última hora en nuestra región y el país.
Lea también: Habrá condonación en el impuesto predial en Cali, ¿quiénes serán beneficiados?
¿Cuáles son las noticias para este lunes? Aquí le contamos
- La administración distrital inició el proceso de desalojo preventivo de las torres E, F y G de Chiminangos 2 ante el riesgo estructural que existe en la edificación. Los habitantes de las torres aseguran que tienen cómo avanzar en la recuperación, pero ha sido imposible obtener el permiso para iniciar las obras.
- El modelo suizo de formación dual sigue consolidándose en el Valle como una estrategia efectiva para fortalecer la empleabilidad juvenil y mejorar la competitividad del sector productivo. Tras el éxito del programa piloto, Hoy se firmó una nueva alianza que permitirá escalar la iniciativa a más sectores.
- La crisis en el sector de la salud sigue agravándose. Hoy, Audifarma anunció la suspensión de la entrega de medicamentos a los usuarios de la Nueva EPS. Se estima que alrededor de 13 mil personas en Cali se verían afectadas por este cierre.
- Los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Cali siguen sin contar con transporte escolar. Los principales afectados son los estudiantes y padres de familia de la zona rural, quienes hacen un llamado para que se cumpla con lo prometido.
Sigue nuestras redes sociales:






