Hoy jueves, 26 de diciembre, te invitamos a sintonizar el noticiero 90 Minutos a la 1:00 p.m. a través del canal Telepacífico y en nuestro ecosistema digital.
Manténgase informado con los hechos más relevantes y las noticias de última hora en nuestra región y el país.
Lea también: Salsa y magia en movimiento: balance del primer día de la Feria de Cali 2024
¿Cuáles son las noticias para este martes? Aquí le contamos
- Gran polémica se generó en medio de la Feria de Cali. Tres eventos privados programados para fin de año fueron suspendidos por no cumplir con la documentación requerida. En minutos les contaremos quiénes son los involucrados.
- Mandatarios locales de Jamundí, Puerto Tejada y Cali se reunieron para establecer propuestas conjuntas para enfrentar la inseguridad. Lo anterior en el marco del desarrollo del Área Metropolitana.
- Con algunas críticas por los retrasos en el inicio del desfile arrancó la Feria de Cali. La magia, el color y la destreza de las escuelas de baile fue la nota predominante en el Salsódromo.
- Prográmese hoy en el segundo día de la feria con la fiesta de mi pueblo y el arranque de uno de los eventos más queridos en la feria de Cali: el encuentro de melómanos y coleccionistas, que trae también el componente académico del jaragual.
Sigue nuestras redes sociales:







