Los jugadores de la Selección de Perú vivieron una indignante situación en el banderazo de la previa del partido amistoso ante Marruecos, debido a que un grupo de uniformados confundió a los deportistas como fanáticos que se querían infiltrar en el hotel.
Según testigos los jugadores querían saludar a los aficionados y estos sobrepasan un perímetro de seguridad que había establecido la Policía. Sin embargo, algunos de los agentes no reconocieron a las estrellas peruanas, intentaron evitar que avanzaran hacia los hinchas, y comenzó así una serie de empujones y gritos.
Vea también: Conozca la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia femenina
En los vídeos difundidos a través de las redes sociales se puede observar que Pedro Gallese, Álex Varela y Yoshimar Yotún fueron algunos de los futbolistas implicados en los altercados contra la Policía. Además, en el se puede oír como un fanático grita “¡Tranquilos, tranquilos, son jugadores!”
Aunque finalmente se pudo neutralizar la situación la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado lamentando los hechos y respaldando a sus jugadores.
Sigue nuestras redes sociales: