Sobre el final del partido entre el PSV y el Sevilla en la Europa League, un hincha entró a la cancha y agredió a Marko Dmitrovic, arquero del equipo español. Tanto Dmitrovic como los demás jugadores redujeron al agresor hasta que llegó la seguridad y retiró al hincha.
El incidente no llegó a mayores, por lo que Dmitrovic, le indicó durante el encuentro al italiano Daniel Orsato que podía seguir jugando, lo cual resultó determinante para la continuidad.
El PSV ganó 2-0 en el partido de vuelta, pero fue eliminado 3-2 en el global y ahora podría recibir una fuerte sanción debido a las acciones del aficionado.
Vea también: ¡Entérese! estos serán los rivales de la Selección Colombia en el Suramericano Sub17
El arquero habló con la transmisión oficial tras el incidente y opino sobre lo sucedido.
"Primero me empuja de espalda, luego se me puso encima y me rozó con un golpe. Si voy a pegar es boxeo. El fútbol no se merece estas cosas. Siempre algún aficionado idiota o borracho. Me voy a callar para no decir lo que de verdad quería hacer. Me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido. Nunca me he peleado en mi vida, pero sé defender y si alguien me ataca, me voy a defender. No quiero dar más vueltas, esto nunca es bueno, ni en la vida. Hay personas que quieren tener protagonismo".
Marko Dmitrovic
En redes sociales, el hecho a generado comentarios de admiración hacia el arquero del Sevilla, al no responder de manera violenta, asimismo, en los videos se puede escuchar como abuchean al hincha, todo lo contrario a lo que sucedió en Ibagué con el hincha del Tolima.
Sigue nuestras redes sociales: