Icono del sitio

Video: gol del ‘Cucho’ Hernández fue elegido como el mejor de la Premier League

Video: gol del ‘Cucho’ Hernández fue elegido como el mejor de la Premier League

Cuenta oficial Twitter @CuchoHernandez

El ex América de Cali, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, fue reconocido por la Premier League luego de que su golazo ante el Arsenal fuera elegido como el mejor de la temporada.

El gol lo consiguió en la derrota del Watford ante los ‘Gunners’ 3-2 el pasado 6 de marzo mientras transcurría la jornada 25 de la liga de Inglaterra. El reconocimiento fue entregado al jugador el reciente fin de semana luego de la aplastante derrota que sufrió el Watford ante el Leicester.

Artículo relacionado

De igual manera, la anotación del jugador colombiano fue elegida como la mejor por la recursividad y complejidad de la chilena con la que marcó el tanto el ‘Cucho’ Hernández.

De esta manera fue el golazo del atacante nacional ante el Arsenal:

Le puede interesar: Rafael Nadal eliminado en Roma y posiblemente sin Roland Garros por lesión

Gracias por el reconocimiento al mejor de la temporada. Pedimos perdón por no conseguir la permanencia. Gracias por el apoyo incondicional

Fue el mensaje del jugador que pasó por el América de Cali a través de su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: Jugadoras de Cortuluá y la CRP repartieron regalos a niños de Potrero Grande

Pese a que el equipo donde milita Juan Camilo Hernández perdió la categoría varias jornadas antes de finalizar la Premier League; el futbolista ‘cafetero’ encontró continuidad en el equipo inglés disputando un total de 25 partidos, aportando al conjunto que jugará el Championship (segunda división de Inglaterra) cinco goles y tres asistencias.

Asimismo, con el descenso del Watford, el jugador llegó a su tercer descenso en su carrera como futbolista. El primero fue con el Huesca en la temporada 2017/2018, luego perdió la categoría también en la Liga de España con el Mallorca; y la más reciente con el equipo inglés.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: