El día de hoy 11 de mayo, murió Miguel Ángel, el joven que se sometió a la eutanasia y que el día de ayer cumplió su sueño de conocer a los jugadores del cuadro azul justo antes de ser sometido al procedimiento.
Pues bien, previo al partido de la noche del miércoles entre Millonarios y Alianza Petrolera, que ganó el albiazul, el joven quería cumplir su sueño y era visitar a los jugadores embajadores y ellos le cumplieron.
Vea también: "Si ve, los sueños sí se cumplen", David Gómez conoció al América de Cali
Él, pudo visitarlos en el camerino, tomarse fotos y quedarse con el recuerdo de haberlos conocido antes de que le sea practicada la eutanasia este jueves. Además, el aficionado embajador acudió a la tribuna occidental del Estadio El Campín para hacer realidad uno de sus últimos anhelos.
En rueda de prensa realizada después del partido, Juan Pablo Vargas habló sobre; cómo vivieron en el camerino de Millonarios la visita de Miguel Ángel y las reflexiones que dejó ese momento.
"A veces uno se queja por pequeñeces".
Juan Pablo Vargas
Hoy el cuadro capitalino, envió conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en honor a su fiel seguidor, después de conocerse que ya no se encontraba en este mundo terrenal.
"¡En homenaje a Miguel Ángel! Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz".
Enorme gesto por parte del equipo capitalino, que quedará como recuerdo en todos para siempre.
Sigue nuestras redes sociales: