La liberación de 'Mane", su padre, le devolvió la tranquilidad y alegría a Luís Díaz y se convierte en la gran motivación del Liverpool que visita al Touluse en la Europa League.
El delantero del club inglés, será inicialista esta tarde con el equipo rojo en la cuarta fecha de la Europa League que jugará en Francia. Su familia, sus compañeros del Liverpool y la familia del fútbol, volvió a sonreír con la liberación de su padre, quien permaneció 12 días secuestrado por el ELN.
Le puede interesar: ¡Sorteo de cuadrangulares! Se conocen los cruces semifinales de la Liga
Con la liberación de su padre, la selección Colombia podrá contar con el atacante para los juegos de la eliminatoria ante Brasil en Barranquilla; de la quinta fecha y en Asunción frente a Paraguay por la sexta jornada rumbo al mundial 2026.
Reacción del Liverpool
Los ‘reds’ celebraron la liberación del padre de su delantero respondiendo a un post en la cuenta de X de la Federación Colombiana de Fútbol. El club dijo:
“Estamos encantados con la noticia de Luis Diaz. El regreso sano y salvo del padre y agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación”
El compromiso entre el Tolouse y el Liverpool inició a las 12:45 p.m. y dictaminará el rumbo del club inglés para el resto de la competencia continental.
Por su parte, el entrenador de los 'reds' se pronunció antes del partido:
"Lucho está muy feliz, siempre con el pulgar arriba. Le preguntamos si quería jugar y dijo que sí, entonces va a jugar"
Comunicó el entrenador.
Liberación, padre de Luis Díaz
De acuerdo con Blu Radio, fue liberado por el grupo ELN el papá del jugador Luis Díaz, luego de su secuestro el pasado sábado, 28 de octubre.
Luis Manuel ‘Mane’ Díaz ya está en poder de la comisión humanitaria integrada por la ONU y la Iglesia Católica.
Dicha liberación se dio en la Serranía del Perijá, luego de tres intentos de aterrizaje en el punto donde se encontraba secuestrado el papá de Luis Díaz.
Sigue nuestras redes sociales: