martes, agosto 3 2021

.

El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol y le aseguró el liderato al Mónaco en la Liga Francesa

El jugador colombiano regresó a las canchas luego de perderse cuatro compromisos por una lesión. Falcao marcó el único gol del compromiso.

El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol y le aseguró el liderato al Mónaco en la Liga Francesa
Crédito de foto: AS Mónaco

El delantero colombiano volvió a ser figura con el Mónaco al convertir el único tanto del partido que su equipo le ganó al Angers por la Liga Francesa, triunfo que les sirve para llegar a la cima del torneo local.

Falcado regresaba a las canchas luego de estar por fuera de las convocatorias del técnico Leonardo Jardim, debido a una lesión que lo dejó por fuera de la final de la Copa de Liga que ganó cómodamente el Paris Saint-Germain 4-1 el fin de semana pasado.

Pese al gol, el ‘Tigre’ lució fuera de ritmo, tras lastimarse la cadera hace un mes, pero esto no le impidió al minuto 61 convertir el gol de la victoria y su anotación 25 de la temporada.

“Ganar este tipo de partidos se necesita de fuerza mental, fuerza colectiva y fuerza individual”, dijo el timonel del Mónaco.

El próximo martes Mónaco enfrentará al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas