El nombre de Lionel Messi en Estados Unidos ha provocado una reacción en cadena, tanto habitantes locales, como extranjeros, se han movilizado para ir a ver al Inter de Miami, club que ahora tiene al ‘10’ argentino en sus filas.
Asimismo, el reciente campeón del mundo ha marcado varios goles con la camiseta rosada del club norteamericano, causando sensación entre los fanáticos de Marvel.
Lea además: ¿Una tablet y un beso? Este fue el regalo para Colombia femenina tras clasificarse
La compañía de cómics y creadora de superhéroes como Iron Man, Spider-Man y Capitán América ha hecho una alianza con el club rosa. Gracias a esto, en sus goles, Messi celebra como famosos personajes de la franquicia:
En adición, una gran noticia ha llegado para el club de Florida, ya que Ares Management va a invertir US$75 millones; esto se debe a la gran audiencia que viene teniendo los compromisos del equipo desde la llegada del argentino.
Con este presupuesto, la directiva del Inter de Miami esperan desarrollar un presupuesto para el estadio Miami Freedom Park.
Lo no tan positivo
No obstante, la llegada del ‘10’ no fue del todo es positivo para algunas personas. Por ejemplo, a Cristian Salamanca perdió su empleo.
Le puede interesar: Atajada al refuerzo: el fichaje del nuevo arquero de Deportivo Cali se cayó
El colombiano, radicado en Estados Unidos hace más de un año, lo expulsaron de su trabajo por pedirle un autógrafo a Lionel Messi. Salamanca trabajaba en una empresa encargada de la limpieza de escenarios deportivos y era su primera vez laborando para el Inter de Miami.
“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores".
Comentó el colombiano en el Diario La Nación.
Cuando los futbolistas estaban abordando el autobús, el colombiano aprovechó para llamar al argentino:
“Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo"
Para el colombiano “valió la pena” perder su trabajo por conseguir un autógrafo del campeón del mundo.
Sigue nuestras redes sociales: