Las Eliminatorias al Mundial de 2026 se continuarán jugando. Asimismo, en el caso de Conmebol, se jugarán las fechas correspondientes en el noveno partido. Es decir que, la mitad de los encuentros se han disputado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ahora bien, en el caso de la Selección Colombia, se medirá ante Bolivia en el Estadio Municipal de El Alto, estadio que se encuentra en la provincia de Murillo del departamento de La Paz. Aproximadamente a 4.100 metros sobre el nivel del mar, siendo una de los encuentros más complicados de las Eliminatorias.
Asimismo, teniendo en cuenta la complejidad del partido, Néstor Lorenzo preparó una serie de itinerario con ciertos requisitos para poder enfrentarse a Bolivia en las mejores condiciones.
Le puede interesar: El ranking de los clubes más costosos del Fútbol Colombiano
Exigencias del técnico ‘tricolor’ antes de Bolivia
Según lo informado en el programa ‘Blog Deportivo’, el orientador pidió que todos los futbolistas convocados lleguen directamente al sitio de concentración. Es decir que, tanto Luis Díaz, James Rodríguez y los demás, deberán llegar allí en lugar de Barranquilla.
Evitando doble viaje, ahora bien, dicha provincia se encuentra a la altura de Bogotá.
Pequeños protocolos para el partido de Eliminatorias
Además, el técnico de la selección cafetera pidió la reservación de un piso de un hotel o un bloque completo. Incluyendo 40 habitaciones un despliegue de seguridad exacto.
Asimismo, 200 kilogramos de hielo, incluyendo que los empleados del hotel que se seleccione no tengan ningún tipo de contacto con los futbolistas concentrados.
Por ende, la Selección Colombia llevaría a su propio chef y personal logístico para atender a los integrantes del equipo que estén en Bolivia antes del compromiso.
Sigue nuestras redes sociales: