Tras anuncio de la FIFA se confirmó que la colegiada francesa Stéphanie Frappart tendrá la responsabilidad de dirigir la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea, ambos conjuntos de Inglaterra. La mujer de 35 años de edad ya tiene una dilatada carrera con antecedentes importantes a cuestas, como la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre Estados Unidos y Holanda.
Roberto Rosetti, jefe de arbitraje de la UEFA, destacó las capacidades de Frappart y confirmó que se merece plenamente este nuevo reto que tiene en su carrera “Stéphanie ha demostrado a lo largo de los años que es una de las mejores árbitras, no solo de Europa, sino de todo el mundo. Tiene la capacidad de oficiar en el mayor escenario, como demostró en la final del Mundial femenino este año. Espero que este partido en Estambul le proporcione aún más experiencia a medida que vaya entrando en la cúspide de su carrera arbitral".
De esta manera, con este suceso la UEFA busca abrir nuevos caminos en el mundo del arbitraje del fútbol.
¡GRAN NOTICIA! Stéphanie Frappart será la encargada de arbitrar la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Liverpool. ¡YA en #JUGONES en @laSextaTV! pic.twitter.com/yuQneynBYB
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 2, 2019
Le puede interesar:
https://90minutos.co/desde-jueves-agosto-ciclovida-cali-vuelve-recorrido-habitual-01-08-2019/










