Icono del sitio

Por primera vez en Cali se correrá la carrera de Batman

Por primera vez en Cali se correrá la carrera de Batman

Especial para 90minutos.co

Este domingo 20 de marzo los amantes al atletismo y al 'Caballero de la noche', tendrán la oportunidad de disfrutar de la edición 2022 de la ‘Batman Run Series’ en Cali; además de ser la primera vez que se correrá en el país.

Gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, Cali se unirá a capitales como Nueva York, Barcelona, Singapur, Berlín y Londres que ya han vivido esta carrera en sus calles.

Lea también: Cali será sede única de la Liga Profesional de Baloncesto

"Que el niño tenga la experiencia de correr con el superhéroe que ven en televisión al tiempo de hacerlo con los ídolos que tiene en su casa. La idea es que sea una fiesta y un espacio para que la familia se divierta".

Comentó Joseba Gastaka, organización Grupo Monte. 

Postal de la 'Batman Run Series' en Australia.

¿Dónde será 'Batman Run Series'?

Iniciará a las 6:30 pm en el Estadio Pedro Grajales de Cali, ubicado en las canchas Panamericanas, seguirá con un circuito por la autopista sur, pasando por la calle 9, la Avenida Roosevelt y el Estadio Pascual Guerrero, donde se concluirá en el complejo atlético. El recorrido irá de 5 a 10 kilómetros.

Artículo relacionado

La competencia es organizada por Grupo Monte, un colectivo reconocido en el gremio de las carreras atléticas que ha llevado a cabo carreras tan importantes como K42 Colombia. El cupo de la carrera es hasta de dos mil personas donde se espera cumplir.

"En Cali nos hemos caracterizado por realizar carreras de gran trascendencia internacional, por ello desde el Valle Invencible, apoyamos este evento que tendrá una masiva presencia de corredores".

Declaró Carlos Felipe López, gerente de Indervalle. 

En la carrera se establecerán categorías y se entregará un kit con una camiseta y medalla alusiva al superhéroe de ciudad Gótica, además de un chip para medición de tiempos a cada corredor. La premiación será para los tres primeros puestos en la general, cuncluyendo así la 'Batman Run Series' en Cali.

Más información:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: