Ni el técnico del Millonarios se salvó de los hechos de intolerancia de los aficionados americanos, quienes al finalizar el juego con un 2 - 1, lanzaron una botella con agua al dirigente del equipo embajador.
Sin embargo, por fortuna un uniformado que acompañaba su red de seguridad, logró frustrar el ataque al percatarse de una botella que venía sobrevolando desde una de las tribunas del Pascual Guerrero con destino al dirigente del equipo azul.
Con grandes reflejos se observa cuándo el uniformado, al percatarse del elemento que venía con gran velocidad, extiende sus manos como 'tapando un gol'.
#EXCLUSIVO 🎥⚠️ Al inicio del video se puede ver como no dejan bajar al plantel al camerino y luego claramente hay un intento de agresión al profesor Pinto, gracias a un uniformado el objeto que venía desde la tribuna no logró impactarlo.
Esperamos respectivas sanciones pic.twitter.com/IH067KNeB5
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) May 13, 2019
José Luis Pinto abandonó frustrado la capital vallecaucana no sólo por el comportamiento de los hinchas ‘escarlatas’, sino también por su inconformidad con el arbitraje que dejó a dos de sus jugadores fuera del campo de juego.
“En Cali hay prensa, ahora, muy independiente y vieron qué pasó. No pensé que me fueran a sacar dos jugadores injustamente o que me van a pitar un penalti injustamente. Eso nunca se me pasa por la cabeza. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores”, dijo el técnico de Millonarios a FutbolRed
Estos penosos actos preocupan a las autoridades quienes están por resolver las medidas disciplinarias que se implementarán durante las próximas fechas.
Vea también:
https://90minutos.co/sancion-pascual-guerrero-america-millonarios-13-05-2019/







