“Juan Fernando Quintero regresa a Argentina”, así era como los medios de comunicación del país ‘albiceleste’ hablaban en la mayoría de sus secciones. Luego de un fugaz paso por el Junior de Barranquilla, ‘Kingtero’ regresaría al balompié del sur del continente.
El ‘10’ vistió la misma dorsal en el club ‘tiburón’, pero sus números no respaldaron el tamaño mediático del fichaje del volante, que terminaría durando un semestre.
Lea además: Atajada al refuerzo: el fichaje del nuevo arquero de Deportivo Cali se cayó
Sin embargo, el destino le tenía una nueva oportunidad en Argentina, pero no en River Plate, club con el que terminaría siendo histórico. Ahora sería jugador de Racing, el club de Avellaneda hizo una apuesta por Quintero para la temporada que se avecina.
Pero, el colombiano tendrá que sortear un nuevo obstáculo, ya que no ha firmado con Racing debido a un resultado médico que lo condiciona; se le fue detectada una leve arritmia cardiaca.
Esto entorpece su llegada, además de prender las alarmas del mundo del fútbol, ya que es un problema que vienen presentado algunos jugadores, llegando incluso a retirarse.
Además, Juan Fernando Quintero también presentó el mismo inconveniente en 2020 cuando estaba jugando para el River. Pero, en su momento, no pasó a mayores por lo que pudo continuar su vida futbolística, mismo resultado que espera tener el volante en los nuevos estudios para poder firmar con el equipo de Avellaneda.
Le puede interesar: ¡Por primera vez en su historia! Alemania eliminada del Mundial en fase de grupos
Sigue nuestras redes sociales: