Sao Paulo se reforzó pensando en pelear el Brasileirao y conseguir la Copa Sudamericana de esta temporada, entre sus nuevos nombres estaban Lucas Moura y James Rodríguez.
El colombiano de a pocos ha tenido rodaje en el equipo, incluso en el compromiso de vuelta entre el equipo brasileño y Liga de Quito ingresó en el minuto 67.
Le puede interesar: El drama de Cristian: Exgimnasta solicita apoyo luego de trágico accidente
Sin embargo, dicho compromiso era trascendental para los objetivos de Sao Paulo y vencieron 1 a 0 a los ecuatorianos; quedando 2 a 2 en el global. En consecuencia, los penales aparecieron para desempatar.
James era el segundo en cobrar y falló su cobro.
Una vez finalizado el compromiso, el ‘19’ salió a disculparse por su cobro y respaldó el trabajo de sus compañeros pese a la eliminación del torneo CONMEBOL.
“Asumo la responsabilidad, es mía. Ya se los dije ahí adentro a mis compañeros, creo que todo no es perfecto y justo hoy yo fallé”
Por su parte, el club le dio un espaldarazo al volante.
El próximo compromiso de Sao Paulo será el 3 de septiembre contra Coritiba en el estadio Morumbi.
Llamado a la Selección
James Rodríguez fue convocado por Néstor Lorenzo para hacer parte del equipo que enfrentará a Venezuela en Barranquilla y a Chile de visita en la apertura de las Eliminatorias de Suramérica rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Junto al ‘10’, se encuentra Juan Fernando Quintero, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Jhon Arias, como los creativos del grupo y encargados de abastecer con balones a los atacantes.
Sigue nuestras redes sociales: