lunes, agosto 2 2021

.

Partido entre Colombia y Chile fue suspendido por amenaza de tormenta

El partido entre la selección Colombia y la chilena fue suspendido al término del primer tiempo debido a una amenaza de tormenta que se presentó en Chicago.. El encuentro, que estaba siendo ganado por los australes por 2-0, fue detenido por la organización de la Copa América Centenario debido al arribo de una tormenta que …

Partido entre Colombia y Chile fue suspendido por amenaza de tormenta

El partido entre la selección Colombia y la chilena fue suspendido al término del primer tiempo debido a una amenaza de tormenta que se presentó en Chicago..

El encuentro, que estaba siendo ganado por los australes por 2-0, fue detenido por la organización de la Copa América Centenario debido al arribo de una tormenta que amenazó con su presencia desde horas antes del inicio del mismo.

Los goles chilenos fueron realizados por Charles Aranguiz y Fuenzalida, quienes aprovecharon la desconcentración colombiana en los primeros 10 minutos del partido.

Desde ahí, los dirigidos por José Néstor Pékerman buscaron en repetidas ocasiones el arco de Claudio Bravo, pero el portero del Barcelona tuvo un gran primer tiempo.

La cancha del Soldier Field Stadium ha tenido grandes charcos y el drenaje no fue efectivo por lo que el complemento del partido se disputaría el jueves sobre las 3:00 de la tarde, hora colombiana.

Los más de 55 mil hinchas que estaban presentes en las tribunas fueron retiradas de las graderías y enviadas a refugios por protección.

Por ahora, Chile se está ubicando en la final y está repitiendo el duelo definitivo de la Copa América 2015 frente a los argentinos, la cual tuvo victoria para los australes. Colombia jugaría el partido por el tercero y cuarto frente a Estados Unidos el próximo sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 18 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas