Icono del sitio

Oscar Rivas ya tiene rival para la defensa del titulo mundial de peso puente

Oscar Rivas ya tiene rival para la defensa del titulo mundial de peso puente

Tomada de @wbcboxing

El boxeador oriundo de Buenaventura, que actualmente ostenta el titulo mundial de peso bridger del Consejo Mundial de Boxeo; enfrentará al ruso Evgeny Romanov en el próximo mes de junio aún sin horario ni sede definida.

Artículo relacionado

El actual campeón de la categoría consiguió su titulo el pasado 22 de octubre de 2021, al derrotar a Ryan Rozicki después de una disputada pelea en Montreal, Canadá.

Lea también: Selección Colombia Femenina empató en un intenso partido contra Argentina

Actualmente, el boxeador colombiano en sus estadísticas registra 28 triunfos, 22 de ellos por nocaut y tan solo una derrota en 2019, cuando el 20 de julio fue superado en disputa por el titulo interino del peso pesado por el británico Dylan White en Inglaterra; datos que lo posicionas en una posición de cara a la defensa del titulo.

Postal de Oscar Rivas en combate

Por su parte, el boxeador ruso, Evgeny Romanov, se encuentra invicto con un total 16 victorias, 11 de ellas por nocaut. El ruso se ganó su pase a la pelea contra Oscar Rivas luego de después de derrotar  Dmitry Kudryashov en 12 asaltos.

Lea también: De 1 a 5: vea las notas de los clubes del Valle tras la octava fecha de liga Betplay

De igual manera, Oscar Rivas es uno de los cuatro boxeadores latinoamericanos campeones del Consejo Mundial; los otros tres ganadores son el Mexicano 'Canelo' Álvarez , Oscar Valdez y Julio Cesar Martínez en peso mosca.

Artículo relacionado

Óscar Andrés ‘kaboom’ Rivas Torres, fue el primer campeón de esta categoría; la cual fue creada recientemente por el Consejo Mundial de Boxeo.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: