Icono del sitio

Miguel Ángel Borja está cerca de ser nuevo jugador de River Plate

Miguel Ángel Borja está cerca de ser nuevo jugador de River Plate

Base de datos de la Dimayor.

En las últimas horas, varios medios y periodistas argentinos han confirmado el traspaso de Miguel Ángel Borja al River Plate de Argentina. El fichaje del equipo ‘millonario’ se habría dado por la suma de 6.5 millones de dólares, cifra repartida entre Junior y Palmeiras. Equipos que tienen los derechos económicos del jugador. Del mismo modo, la confirmación oficial del traspaso depende de que el jugador de 29 años pase los exámenes médicos correspondientes. Por otro lado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se prepara para su compromiso por Copa Libertadores: 

Lea también: MLS: La liga de fútbol norteamericana se llena de estrellas

Otro delantero colombiano al ‘millonario’ 

Los últimos años en el club argentino han sido marcados por el paso de grandes jugadores de Colombia. Una muestra de ello ha sido el paso de Teófilo Gutiérrez, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores que han sido campeones con River Plate: 

Por lo que la llegada del delantero cordobés sería bien vista, más aún, con la partida de Julián Álvarez al Manchester City.  

Artículo relacionado

Sus números en Junior de Barranquilla 

Con el club ‘tiburón’, el delantero ha conseguido los siguientes números desde su fichaje: 

Partidos jugados: 83 

Goles: 49 

Asistencias: 6 

Borja marcando con el Junior de Barranquilla.

Lea además: Deportivo Cali preparado para el primer reto del semestre

Sin embargo, su mejor momento fue cuando vistió la camiseta de Atlético Nacional, llegando a quedar campeón de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que Miguel Ángel Borja ha jugado en diferentes equipos colombianos como Cúcuta Deportivo, Santa Fe, Equidad, Deportivo Cali y Cortuluá. Por lo que ahora, el colombiano emprenderá una nueva aventura en el fútbol sudamericano, donde también ha vestido las elásticas de Palmeiras y Gremio. 

Otras noticias: 

Sigue nuestras redes sociales: