Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

¡Messi ya está en París! Firma acuerdo por dos temporadas con el PSG

¡Messi ya está en París! Firma acuerdo por dos temporadas con el PSG

Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta del Barcelona; el argentino ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

El club francés, el mismo que les arrebató a Neymar Júnior, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él. 'La Pulga' llega gratis, sin contar la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre.

Lea también:

Colombia se despidió de Tokio con "destacada" actuación con 5 medallas

De acuerdo como lo estableció Marca, Leo Messi firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla soñada.

La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

Leo Messi salió de su casa este martes hacia las 6:00 de la mañana. hora colombiana, y medio día, hora española;  dentro de esta furgoneta negra junto a los suyos camino del aeropuerto de Barcelona, con rumbo a París. Se espera que hoy pasé el reconocimiento médico. Y, este miércoles, su presentación.

Messi en el aeropuerto de Barcelona

Antes de lo esperado, Leo Messi apareció en el aeropuerto como se observa en este video de la periodista de La Sexta, María Garrido. Se marcha a París con Antonella Rocuzzo, su mujer, y sus tres hijos. Su padre, Jorge Messi, ya estaba esperándole dentro.

https://twitter.com/mariagarridos/status/1425054347361148929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425054347361148929%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ffutbol%2F2021%2F08%2F10%2Fprimera%2F1628576300_843583.html

Vicente Fernández: sigue hospitalizado y con ventilación mecánica

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil