Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Lista de convocados de Colombia para las Eliminatorias: regresa James

Lista de convocados de Colombia para las Eliminatorias: regresa James

Twitter de la Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)

La nueva jornada de fechas FIFA se acercan, y con ellas, la doble fecha por las Eliminatorias que tendrá que afrontar la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay. Para estos partidos, hace unos minutos, el combinado nacional presentó su nueva convocatoria de jugadores que buscarán la mayor cantidad de puntos, para consolidarse en un puesto que le dé cupo al Mundial de Qatar 2022.

Teniendo en cuenta algunas bajas por lesiones, tales como el caso de Stefan Medina; que se lesionó durante la disputa de la final de la Concachampions, entre el Monterrey y el América de México.

Artículo relacionado

Además, la gran sorpresa de esta nueva convocatoria es el regreso del 10 colombiano, James Rodríguez, después de haber estado ausente en los últimos llamados de Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombiana.

También , destaca la presencia de tres jugadores de la Liga Colombiana, así como dos de la MLS estadounidense. Sumado al primer llamado a la Selección Colombia de varios jugadores, como Cristian Arango, ex Millonarios; Yéimar Gómez, del Seattle Sounders de Estados Unidos; y Sebastián Gómez, del Atlético Nacional.

Artículo relacionado

A continuación, presentamos la lista de convocados para enfrentar a Brasil y a Paraguay; el próximo 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Porteros

Artículo relacionado

Defensas

Volantes

Artículo relacionado

Delanteros

Próximos rivales

En esta ocasión, los cafeteros se medirán ante Brasil en el Arena de Sao Paulo, estadio ubicado al oriente de la ciudad brasileña. La verdeamarelha ya confirmó sus convocados para sus duelos respectivos de esta fecha.

Artículo relacionado

Los convocados son los ‘pesados’ del seleccionado carioca, que esperan mantener la buena sumatoria en puntos que han conseguido hasta el momento. Esto, para ser el primer seleccionado de Conmebol en confirmar su participación en Qatar 2022.

Por su parte, Paraguay tendrá nuevo director técnico en la selección absoluta, se trata de Guillermo Barros Schelotto, el cual asume el cargo luego de la salida de Eduardo Berizzo; el compromiso se jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol fue sancionada por la FIFA por el comportamiento de los hinchas asistentes al encuentro contra Ecuador. Ya que la terna arbitral tuvo que ser escoltada a la salida de la cancha porque los hinchas arrojaban objetos al terreno de juego.

Le puede interesar: ¡Vaya paliza histórica! Deportivo Cali goleó en Neiva y se asegura en Liga

Retomando a lo deportivo, este fue el listado de convocados de Schelotto para sus respectivos compromisos, entre ellos, a la selección Colombia:

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil