El pasado 16 de marzo se hizo público el listado de futbolistas llamados por el estratega vallecaucano Reinaldo Rueda. Dentro de los llamados destacaron los nombres de Alfredo Morelos, Juan Sinisterra y Luis Fernando Muriel como las grandes novedades, además de ‘JuanFer’ Quintero. El grupo de 23 convocados enfrentará el partido entre Colombia vs. Bolivia.
Así mismo, el lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, atendió a medios de comunicación, resolviendo las dudas de los periodistas, esto fue lo que comentó a pocas horas del choque contra los bolivianos:
“Tenemos jugadores con buen momento en sus clubes y que hoy tienen la oportunidad de estar aquí. Así que confiar en cada uno de nuestros compañeros, en el trabajo que vienen haciendo.”
Lea también: Crisis en América: los ‘escarlatas’ perdieron en Tunja
“Estos dos partidos vamos a darlo todo. Para poder llevarnos estos seis puntos que necesitamos y esperar a que se nos den las cosas; lo anhelado, es estar en el mundial.”
De igual manera, desde que se anunciaron sus llamados, Reinaldo Rueda no ha salido a dar declaraciones; factor que deja en tela de juicio la continuidad del director técnico cafetero.
Cabe aclarar que, la única posibilidad que ‘RRR’ siga en el banquillo ‘tricolor’ es que logre llegar a la cita mundialista de este año. Así fue pactado al momento de firmar el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

Agéndese para ver a la Selección
El compromiso entre Colombia vs. Bolivia se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 6:30 de la tarde. Bajo la dirección arbitral del argentino Facundo Tello.
Así mismo, Paraguay vs. Ecuador, Brasil vs. Chile y Uruguay vs. Perú se jugarán en simultáneo, por temas de Fair Play. El único compromiso que tendrá otro calendario es el de Argentina vs. Venezuela, pues se jugará el viernes a las 6:30 P.M.
Historial entre Colombia vs. Bolivia
El choque entre cafeteros y bolivianos ha dejado los siguientes números por Eliminatorias:
Le puede interesar: Selección Colombia se coronó campeona en el Torneo Internacional de Pesas en Cuba
En temas de cuotas goleadoras, la ‘tricolor’ hizo 23 goles mientras que Bolivia ha marcado 11. En la presente Eliminatoria, ya se enfrentaron en La Paz, dejando un empate amargo para los nuestros; pues iban ganando el compromiso con anotación de Roger Martínez y en las más recientes clasificatorias al mundial se venció de visita a Bolivia.
Posible titular ‘tricolor’
Este sería el posible onceavo inicialista que elegirá Reinaldo Rueda para enfrentarse a Bolivia en el Metropolitano:
Arquero
David Ospina
Defensas
Daniel Muñoz - Carlos Cuesta - Dávinson Sánchez - Frank Fabra
Volantes
Juan Cuadrado - Wílmar Barrios - Matheus Uribe - James Rodríguez
Delanteros
Luis Muriel - Luis Díaz
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: