Icono del sitio

Selección Colombia Femenina empató en un intenso partido contra Argentina

Selección Colombia Femenina empató en un intenso partido contra Argentina

Especial para 90 Minutos /Secretaría de Deporte Cali

El Pascual Guerrero fue nuevamente el escenario deportivo donde el fútbol femenino tuvo lugar; ante más de 26.000 aficionados,  la Selección Colombia Femenina empató en un partido vibrante contra Argentina.

Artículo relacionado

Lo mejor del empate en el Pascual Guerrero

El partido no comenzó del todo bien para el seleccionado femenino, a los 32' de la primera mitad, la futbolista Ruth Bravo, colocaba en ventaja al conjunto argentino luego de un remate cerca del área chica de la portería defendida por la guardameta del Deportivo Cali, Sandra Sepúlveda.

Artículo relacionado

Pese al resultado en contra para ‘las cafeteras’, con el impulso de los aficionados; Catalina Usme, delantera del América de Cali Femenino, igualó el encuentro al primer minuto del la segunda mitad con un remate dentro del área.

Lea también: Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de los Alpes Marítimos

El tanto del empate se festejó con mucha emoción dentro del Pascual Guerrero, los aficionados saltaron juntos en la gradería mientras Catalina Usme celebró eufórica en una esquina del campo el  gol que parcialmente colocaba el 1-1 contra el seleccionado femenino argentino.

Artículo relacionado

De igual manera, el conjunto dirigido por el estratega caleño Nelson Abadía, siguió presionando y creando ocasiones claras de gol por medio de Mayra Ramírez y Catalina Usme.

Lea también: Hamilton, el siete veces campeón del mundo, no piensa retirarse

Solo fue hasta el minuto 87, donde después de una recuperación del seleccionado nacional femenino cerca del saque de esquina, la delantera del Sporting de Huelva de España, Mayra Ramírez; logró sacar un potente remate que colocaba en ventaja en ese momento a las ‘chicas superpoderosas’.

Artículo relacionado

Sin embargo, mientras los aficionados que asistieron al Pascual Guerrero seguían celebrando el tanto de la delantera nacional; la argentina Chiara Singarella sentenciaba el empate a los 88' luego de un remate de fuera del área que venció a la guardameta Sandra Sepúlveda.

Le puede interesar: Deportivo Cali Femenino empezó con pie derecho la Liga

De esta manera, el primer compromiso de las dos selecciones quedó igualado 2-2, dejando buenas sensaciones el conjunto femenino nacional y a la espera de una victoria en el próximo duelo entre las selecciones.

Próximo encuentro

La Selección Colombia Femenina jugará nuevamente el próximo miércoles 21 de febrero a las 7:00 p.m.  en el estadio Pascual Guerrero de la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: