Icono del sitio

Juan Sebastián Cabal y Marcelo Melo a la final de dobles en Río de Janeiro

Juan Sebastián Cabal y Marcelo Melo a la final de dobles en Río de Janeiro

Vía Twitter: @juanscabal

El tenista colombiano se encuentra haciendo dupla con el brasileño Marcelo Melo, disputarán la final contra los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, en la mítica Quadra Guga Kuerten del Jockey Club Brasileiro.

Esta sería la final número 46 para Cabal y la cuarta en Río de Janeiro, además, no sería la primera vez que enfrentará a los argentinos, sino que ya los ha enfrentado en dos ocasiones junto a Robert Farah, ambos encuentros durante 2022 saliendo victorioso en el Masters 1000 de Montecarlo y cayendo derrotado en el Masters 1000 de Toronto.

En esta ocasión Robert Farah no acudió al certamen, debido a que tiene licencia y está compartiendo junto a su hijo recién nacido.

Vea también: Presentación oficial: Linda Caicedo es nueva jugadora del Real Madrid

La dupla colombo brasilera es su primer torneo juntos, demostrando solidez y grandes niveles para enfrentar a sus contrincantes.

En semifinales se enfrentaron ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul a quienes superaron por 6-4, 6-4 en 1 hora y 23 minutos. Juan Sebastián Cabal y Marcelo Melo remontaron un 4-3 en contra durante el primer parcial, mientras que en la segunda manga terminaron por ser decisivos pese a que la pareja francesa salvó tres puntos de partido en contra.

Por lo que la final de dobles se jugará este sábado en el tercer turno de la Quadra Guga Kuerten, el horario sería 5:40.p.m. (hora colombia) está sujeto a posibles cambios.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: