Los pilotos colombianos Juan Pablo y Sebastián Montoya serán compañeros para una de las carreras más exigentes e importantes del automovilismo mundial en la categoría de resistencia, que irá desde el 24 de abril hasta el 22 de octubre.
“Y en otras noticias, estamos de vuelta pero esta vez en Europa. Los chicos competirán en la European Le Mans, y estamos planeando conseguir un montón de podios”
Anunció Sebastian a través de su cuenta de Instagram
Esta competencia consiste en:
Este certamen reúne a pilotos de diferentes categorías de automovilismo, donde también figuran campeones de la Fórmula 1 y quienes ganaron esta competencia en ediciones anteriores. Para este año 2023, se correrán seis válidas que comenzarán el 23 de abril en el circuito barcelonés de Montmeló (España) y terminarán el 22 de octubre en Portimao (Portugal).
Además, la Serie Europea de Le Mans tendrá 42 equipos que estarán distribuidos en cuatro categorías diferentes. En el caso de los Montoya, ellos participarán en la categoría LMP2 Pro/Am, donde están otras diez escuderías.
Vea también: Messi volvió a jugar con la 10, pero esta vez con el club parisino
Además, es importante resaltar que Sebastián hará su debut en esta competición junto a su padre, por lo que en estos momentos se mantiene concentrado en la Fórmula Regional de Medio Oriente, donde luego de tres válidas ocupa la posición 21 de la competencia con ocho puntos.
Teniendo en cuenta que este 11 y 12 de febrero el corredor, tendrá tres competencias para poder concretar los avances conseguidos en la pasada fecha.
Sigue nuestras redes sociales: