Icono del sitio

'Ciclovida', Jornada imperdible este próximo domingo

'Ciclovida', Jornada imperdible este próximo domingo

Cuenta de Twitter @AlcaldiaDeCali

La 'ciclovida' contará con una jornada inmejorable para la comunidad caleña y quienes disfrutan con fervor del deporte: este 15 de mayo a las 9:00 AM será la gran cita en la estación Panamericana, donde miles de usuarios podrán ejercitarse y tener la posibilidad aprender diversitas técnicas boxísticas y referentes a las artes marciales.

Artículo relacionado

La Secretaría del Deporte y la Recreación en concordancia con el Centro de Acondicionamiento ‘Físico Striking Fitness’ ofrecerá clases totalmente gratuitas de Combat Training', que estarán divididas en tres tipos de modalidades: de contacto, coreográfica, libre y estructurada: Boxeo, Muay Thai y MMA. Cada clase tendrá una duración de 40 minutos con 10 minutos de receso. 

Los horarios para cada clase empezarán con Boxeo a las 9:00 AM, Kick Boxing a las 10:00 AM y Muay Thai a las 11:00 AM.  Además, quienes deseen inscribirse deberán llenar el siguiente formulario https://forms.gle/TaFmVbYjf9XtBgi29. A su vez, han de tener presente que la inscripción solo dispondrá de 40 cupos; por tanto, los primeros 40 inscritos serán quienes podrán disfrutar de esta gran velada.

Lea también: El ciclista Andrés Arévalo falleció tras accidente en la Vuelta a la Juventud

Otras actividades

Más allá de las actividades referidas al boxeo y las artes marciales, la ‘ciclovida’ con su estrategia ‘Habilidades para la Vida’ integrará a su programación la iniciativa ‘Escucha Activa’,  donde los niños y niñas a través de actividades lúdicas desarrollaran una buena comunicación asertiva con su entorno, aprendiendo “la importancia de escuchar activamente, y cómo pueden hacerlo para comunicar mejor lo que sienten y piensan”.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: