James Rodríguez está sin equipo, el futbolista rescindió contrato con el Olympiacos, club griego que contrató al colombiano en septiembre de 2022 y en el que jugó 22 partidos.
Rodríguez deja de forma inmediata a los Τhrylos. El ‘10’ de la selección Colombia se despidió del club y los fanáticos en sus redes sociales.
Sin embargo, las cosas no habrían terminado del todo bien entre el jugador y el club. Según el periodista griego Nikos Kotsis, la drástica y repentina decisión del club griego es fruto de un episodio de indisciplina de Rodríguez.
En el informe al diario to10, Kotsis afirma que todo se produjo por la sustitución del ‘10’ el pasado domingo, contra el Panathinaikos. Partido que terminaría perdiendo el Olympiacos 3 a 0.
En consecuencia, James habría sido grosero con su técnico José Anigo y compañeros. Por ende, el estratega francés le habría solicitado al colombiano que se disculpara con él y sus compañeros; cosa que no hizo.
Del mismo modo, Rodríguez no se presentó a entrenamientos este martes, previo al duelo que tenían los Τhrylos por Copa de Grecia contra el AEK.
Debido a estos comportamientos, la directiva del club griego adelantó la finalización del contrato del volante, el cual quedaba libre a mitad de año.
Está no sería la primera vez que James Rodríguez es indisciplinado, en el Everton habría tenido altercados similares, luego de la salida de Carlo Ancelotti del club.
Por el momento, el futuro del ‘10’ de la tricolor nacional es desconocido, pero todo apunta a que el Besiktas de Turquía será el próximo club del cucuteño.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: