Icono del sitio

James Rodríguez podría tener futuro en el Everton de Inglaterra

James Rodríguez podría tener futuro en el Everton de Inglaterra

James y su representante, Jorge Mendes han estado pendientes de encontrarle un club apropiado al jugador, para abandonar de manera definitiva al Real Madrid. Sin embargo, debe ser un equipo en el que tenga minutos, que pueda pagar su sueldo y además, una oferta que deje contentos a todos ya que sufrió una considerable desvalorización por no haber jugado mucho durante el último año.

El jugador colombiano desea tener protagonismo en su nuevo equipo, es por esto que estaría cerca de cumplir su sueño, llegar a la Premier League. James quiere un lugar donde pueda jugar y tener el respaldo del entrenador.

Según el diario The TelegraphJames y el Everton se encuentran en negociaciones, gracias al pedido del entrenador Carlo Ancelotti, quien fue su técnico en el primer ciclo del Real Madrid. Después del conjunto merengue, lo fue en el Bayern Múnich, lo quiso también para el Napoli pero su fichaje no fue posible. Ahora, se facilitaría su llegada al equipo inglés .

Lea también:

https://90minutos.co/ronaldinho-llego-rio-de-janeiro-detenido-asuncion-26-08-2020/

Ancelotti es un entrenador que sabe explotar la calidad de James Rodríguez, teniendo en cuenta los ciclos del Real Madrid y Bayern Múnich. En 32 partidos disputados, el jugador participó en 28 goles (14 goles y 14 asistencias). Cabe aclarar que siempre fue importante en la creación de juego.

¿Por qué es tan importante James para ambas partes?

Aún se desconoce la cifra exacta que exige el conjunto blanco por el jugador. Sin embargo, ambos equipos están dispuestos a llevar las conversaciones amablemente, ya que los merengues necesitan salir del alto salario del colombiano.

Según prensa británica y española, el Real Madrid habría aceptado una oferta de 25 millones de euros y ya solamente quedaría resolver algunos detalles para que se haga oficial.

Ancelotti y Everton saldrían ganadores con esta contratación, asegurando un jugador de calidad en su plantilla. La contratación de James les permitirá mejorar su juego ofensivo y luchar por algún título nacional o intentar asegurarse un lugar en las competencias del viejo continente.

Le podría interesar:

https://90minutos.co/andrea-pirlo-mando-juventus-25-08-2020/