Fabio Jakobsen, del equipo Quick Step, ganó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2023. El neerlandés se impuso en el esprint por sobre el colombiano Fernando Gaviria, de la escuadra española Movistar.
La prueba se disputó en medio de las altas temperaturas que acompañaron a los hombres que iban arriba de la bicicleta.
Vea también: Video: El Barça femenino ganó la SuperCopa y nadie les entregó las medallas
El mejor de los colombianos durante estas dos primeras etapas ha sido Fernando Gaviria, corredor que ha hecho parte del embalaje final y que ha estado presente en los últimos kilómetros de las carreras.
Mas sin embargo, durante estas dos etapas no habido mayores sorpresas entre los favoritos al título pues los jefes de escuadra se han mantenido junto a sus compañeros en el pelotón principal, esperando no gastar energías para llegar bien a las epatas de mayor desgaste de la carrera.
Este martes se realizará la tercera etapa de la Vuelta a San Juan 2023. El Autodrómo de Villicumservirá será escenario tanto para la partida, como para el final de la etapa, que tendrá 170 kilómetros, sobre territorio plano con un repecho sobre el final.
Carrera: Circuito San Juan Villicum – Media Agua – Circuito San Juan Villicum
Distancia: 170,9 KM
Largada: 15:36 hs – Circuito Villicum
Llegada: 19:40 hs – Circuito Villicum
En cuanto a hombres como Egan Bernal, líder del Ineos, y el belga Remco Evenepoel, del Quick Step, estos se mantuvieron bien resguardados este lunes, evitando cualquier riesgo de caída durante toda la fracción.
Sigue nuestras redes sociales: