Icono del sitio

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona

En una publicación de Instagram, Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez, quien fichó por el Atlético de Madrid. En su mensaje criticó fuertemente la forma en que Barcelona se despojó del atacante “charrúa”.

El día jueves, el segundo máximo anotador en la historia del Barcelona se despidió de una forma muy emotiva, recorriendo el estadio. Lionel Messi, quien fue blanco de polémica por su posible marcha este verano, lo despidió en Instagram con un mensaje emotivo, pero crítico.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”; señaló el argentino en su Instagram.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/investigacion-doping-contra-nairo-quintana-sigue-24-09-2020/

El mensaje también fue aprovechado para que “Leo” criticara con dureza la forma en que su colega y amigo fue vendido a Atlético de Madrid.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, sentenció Messi.

En los comentarios de la publicación se expresó otra figura del fútbol mundial y ex Barcelona, Neymar, quien apoyó la crítica del argentino. Cabe recordar que el brasileño abandonó el club entre polémica por su contrato con el PSG, y además perdió posteriormente una demanda con los “blaugranas”.

“Increíble como hacen las cosas”, afirmó Neymar Jr ante la gestión tan criticada del FC Barcelona.

Finalmente, Messi y Suárez serán rivales en la liga española, el primero militando en el "Barca", y el segundo vistiendo la casaca "colchonera".

En otras noticias:

https://90minutos.co/america-u-catolica-igualaron-complican-opciones-libertadores-24-09-2020/