sábado, octubre 24 2020

.

Deportivo Cali quiere volver a la victoria el domingo ante Alianza Petrolera

Los dirigidos por Arias acumulan 7 partidos empatados en la Liga en 9 fechas disputadas. Cali está por fuera de los ocho clasificados.

Deportivo Cali quiere volver a la victoria el domingo ante Alianza Petrolera
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

La victoria es necesaria. Deportivo Cali buscará empezar a sumar de a tres en la Liga Águila, luego de una seguidilla de empates que no conforman a la hinchada.

Y es que el último empate en Armenia, ante el Cúcuta Deportivo, empezó a colmar la paciencia. Tras ir ganando 3-1 en el tanteador, al final terminó igualando a tres un encuentro que estaba más que definido.

Pero es que para recordar la última victoria del Deportivo Cali hay que remontarse al 25 de febrero, cuando venció en Uruguay, por Copa Sudamericana, a River Plate. Desde ahí, cinco empates seguidos (Nacional, América, Pereira, Millonarios y Cúcuta), le han permitido 5 de 15 puntos posibles.

La ubicación nueve en la tabla de posiciones, a dos puntos del ingreso a los ocho clasificados y a cuatro del líder Pasto, no es un “Misión Imposible”, pero de no concretar resultados rápidamente verá muy esquivo la posibilidad de pelear por el título.

Es de su interés:

Deportivo Cali presentó proyecto de Estadio Virtual Verdiblanco para sus hinchas

El próximo escaño lo tendrá en condición de local ante Alianza Petrolera, un equipo que se ha convertido en el “coco” del Cali, tras no conseguir la victoria en los últimos años cuando el conjunto petrolero llega a Palmaseca.

Los dirigidos por Arias contarán con el regreso de Jhon Vásquez, quien cumplió su fecha de suspensión el martes anterior y seguramente será de la formación inicialista.

Sin embargo, una piedra en el zapato será encontrar el reemplazo de Andrés Colorado, quien ante Cúcuta, salió expulsado en una jugada inocente en la mitad de la cancha.

El encuentro entre azucareros y petroleros será el próximo domingo 27 de septiembre, sobre las 4:00 de la tarde, con transmisión abierta de Win Sports.

Lea también:

Un América con dudas enfrentará mañana a Tolima por liga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas