El exfutbolista de 51 años, Iván René Valenciano, habría sido detenido el pasado lunes, 30 de octubre, en Estados Unidos por manejar bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con el informe policial, René Valenciano fue imputado por “primer delito relacionado con el consumo de alcohol o drogas, daños a la propiedad de terceros o a personas, y conducción peligrosa”.
Ahora, seguirá este proceso judicial en libertad y, lo más probable, es que deba hacer labores sociales en Estados Unidos debido a la infracción que cometió.
Lea también: El exfutbolista colombiano, Iván René Valenciano, fue arrestado en Estados Unidos
En el programa ‘Blog Deportivo’, el periodista Fabio Poveda informó que no había sido necesario que Iván René Valenciano pagara una fianza para quedar en libertad y que se le había dado una licencia de conducir especial, que sólo puede usarla en casos de emergencias o para trasladarse de su casa al trabajo.
Además, según Blu Radio, el exfutbolista estaba realizando el proceso para obtener la residencia en Estados Unidos y que esta infracción podría afectarlo.
Cabe resaltar que, años atrás, el bombardero había tenido problemas con el alcohol; pero últimamente se le había visto mejor, trabajando en diferentes medios.
Finalmente, según Gol Caracol, el colombiano estaba en Miami, Estados Unidos, trabajando con los jugadores de una escuela de formación.
“Él vino a hablar de su experiencia con un grupo de jugadores sub-17 del club, por supuesto le pagamos por la charla. En algún momento paró en medio de las preguntas y pidió ir a un baño. Teníamos expectativas, pero se esperaba más de una figura de esa dimensión”.
Dijo Gol Caracol.
Sigue nuestras redes sociales: