Icono del sitio

¿Egan Bernal regresaría este mes a las competencias? Esto es lo que se sabe

¿Egan Bernal regresaría este mes a las competencias? Esto es lo que se sabe

Cuenta oficial Twitter @INEOSGrenadiers

Según señala su director de equipo Ineos Grendadiers, el colombiano Egan Bernal regresaría muy pronto a España y estará compitiendo a finales del mes.

"Egan volverá a Europa muy pronto y, con suerte, estará compitiendo a finales de mes".

Señaló Rod Ellingworth (Director del equipo Ineos Grendadiers)

Además, medios españoles y periodista italianos han asegurado la noticia, como lo dijo Ciro Scongamiglio de la Gazzetta dello Sport, el cual comentó que Egan Bernal estará de vuelta a las competencias a finales del mes de marzo y reveló que las dos opciones que podría tener para su regreso son la Vuelta a Cataluña o la Coppa Bartali.

Vea también: Cinco deportistas destacadas que dejan la bandera del Valle en lo más alto

Egan quien fue ganador del Giro de Italia 2021, se encuentra aún en su proceso de recuperación, debido al accidente que tuvo en enero de 2022.

Además, desde la semana pasada el campeón del Tour de Francia del 2019 volvió a sus fuertes entrenamientos y anunció su viaje de regreso a Europa.

Es importante resaltar que el ciclista participó en la Vuelta a San Juan, pero este tuvo que abandonar debido a los dolores ocasionados por una lesión en su rodilla, debido a una caída en la competencia.

Aunque el mismo ciclista confirmó que no se supo con exactitud qué tipo de lesión tuvo en su rodilla, las molestias fueron permanentes y le impidieron participar en distintos campeonatos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: