Tan sólo hace una semana Riascos había sido anunciado por Comunicaciones FC, como uno de sus más importantes refuerzos, pero ahora el club emitió un comunicado donde anunciaba su desvinculación del futbolista por incumplimiento al reglamento interno.
Tras la decisión de apartar a Riascos, los dirigidos por Willy Coito tendrán que buscar una alternativa en ataque, pues el colombiano había llegado para suplir la baja de Luis Ángel Landín.
El jugador de 36 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Colombia y México en clubes como; Real Cartagena, CD América, Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Deportivo Pasto y su último equipo fue CD La Equidad.
En México el delantero cafetero jugó con Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia. También estuvo en Brasil, China y recientemente en el Alianza de El Salvador, en donde Duvier Riascos denunció actos racistas.
Vea también: "Yo jugaría hasta gratis en Deportivo Cali": 'Manga' Escobar fue claro
Asimismo, se debe recordar que el delantero ya había sido destituido de otros club como Always Ready de Bolivia, el cual el 15 de mayo decidió rescindir el contrato del colombiano, por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos por el club durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Además, el paso de la 'Culebra', por la Universidad Católica, también una de las razones por las cuales salió a final de temporada fue su bajo rendimiento y constantes atrasos a los entrenamientos, lo cual generó roces con la dirigencia y el técnico de qué momento", escribieron en 'Punto Seguido'.
Sigue nuestras redes sociales: