La junta directiva y el equipo profesional están en diálogos para buscarle salida al incumplimiento en el pago de los salarios atrasados que se habían comprometido realizar el día de ayer.
Los jugadores llegaron hoy a la sede de Pance y no adelantaron su entrenamiento habitual previo al encuentro que será el día de mañana ante Boyacá Chicó por la fecha 20 de la Liga colombiana.
Se espera que en horas de la tarde jugadores y directivos lleguen a un acuerdo mutuo en donde satisfaga las necesidades de los deportistas y el club.
Si no se llegase a un acuerdo para el partido del día de mañana, lo más probable es que el conjunto verdiblanco afronte este encuentro con jugadores de la sub 20.
Vea también: Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga tras empatar con Jaguares
Lo que se planteará en la reunión es evitar la suspensión del reconocimiento deportivo, que los jugadores no decidan jugar el día de mañana y que varios de ellos se queden con sus derechos deportivos y salgan como agentes libres, en especial los canteranos.
Finalmente, es importante recordar que el conjunto 'azucarero' atraviesa un mal momento; económico y deportivo, debido a que administrativamente el Deportivo Cali, se encuentra con deudas y futbolísticamente se ubica en estos momentos en la posición 14 con 22 unidades, quedando por fuera de este semestre de cuadrangulares.
Sigue nuestras redes sociales: