El estadio Polideportivo Sur fue escenario de un partido discreto este domingo 20 de julio, donde Envigado y Deportivo Cali no lograron superar la barrera del cero y cerraron la segunda fecha de la Liga Betplay 2025-II. Puntualmente con un 0–0 que deja más dudas que certezas sobre ambos equipos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El equipo local tuvo la opción más clara al necesitar un penal al final del primer tiempo, sancionado tras revisión del VAR por falta sobre frey Berrío. Sin embargo, Bayron Garcés envió el cobro por encima del travesaño, desperdiciando una oportunidad de oro.
Segundo tiempo con más intenciones en Envigado vs. Deportivo Cali
En el segundo tiempo, Deportivo Cali intentó mejorar su desempeño y generó varias llegadas. Un cabezazo de Joaquín Varela pasó cerca, y un tiro de esquina ejecutado por Javier Reina en el minuto 64 estuvo cerca de convertirse en gol olímpico, pero el portero Andrés Tovar despejó con éxito.
Le puede interesar: El nuevo equipo de Richard Ríos y su recientemente pelea con un referente
Las estadísticas reflejan bajo nivel ofensivo y equilibrio en el mediocampo: Envigado tuvo 53,3 % de posesión y solo cuatro disparos en total, mientras que Cali disparó tres veces, sin precisión hacia el arco. En cuanto a faltas y tarjetas, el árbitro Jhon Ospina mostró dos amarillas para cada bando.
Con este empate, ambos equipos suman apenas un punto en dos jornadas y permanecen en la parte baja de la tabla.
Asimsimo, Deportivo Cali, que debutó con derrota 0‑2 ante Junior, sigue sin ganar bajo el mando de Alberto Gamero. Mientras que Envigado tampoco encuentra su camino tras caer frente a Fortaleza.
El próximo compromiso de Deportivo Cali será en Palmaseca, donde recibirá a Fortaleza con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos. Por su parte, Envigado visitará a Medellín en el Atanasio Girardot, con la esperanza de mejorar su rendimiento.
Tabla de posiciones de la Liga Betplay: Así marcha el Deportivo Cali
| POSICIONES | EQUIPO | PT | PJ | DG |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Atlético Nacional | 6 | 2 | 4 |
| 2 | Junior | 6 | 2 | 3 |
| 3 | Fortaleza CEIF | 6 | 2 | 2 |
| 4 | Boyacá Chicó | 4 | 2 | 2 |
| 5 | Independiente Santa Fe | 4 | 2 | 1 |
| 6 | Alianza | 4 | 2 | 1 |
| 7 | Deportivo Pasto | 3 | 1 | 1 |
| 8 | Llaneros | 2 | 2 | 0 |
| 9 | Atlético Bucaramanga | 1 | 1 | 0 |
| 10 | América de Cali | 1 | 1 | 0 |
| 11 | Unión Magdalena | 1 | 1 | 0 |
| 12 | Águilas Doradas | 1 | 2 | -1 |
| 13 | Deportivo Pereira | 1 | 2 | -1 |
| 14 | Envigado | 1 | 2 | -1 |
| 15 | La Equidad | 1 | 2 | -2 |
| 16 | Independiente Medellín | 1 | 2 | -2 |
| 17 | Deportivo Cali | 1 | 2 | -2 |
| 18 | Millonarios | 0 | 0 | 0 |
| 19 | Deportes Tolima | 0 | 2 | -2 |
| 20 | Once Caldas | 0 | 2 | -3 |
Sigue nuestras redes sociales:

Atlético Nacional
Junior
Fortaleza CEIF
Boyacá Chicó
Independiente Santa Fe
Alianza
Deportivo Pasto
Llaneros
Atlético Bucaramanga
América de Cali
Unión Magdalena
Águilas Doradas
Deportivo Pereira
Envigado
La Equidad
Independiente Medellín
Deportivo Cali
Millonarios
Deportes Tolima
Once Caldas






