Icono del sitio

Amenazas en el Deportivo Cali agudizan la crisis 'verdiblanca'

Amenazas en el Deportivo Cali agudizan la crisis 'verdiblanca'

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

La crisis en el Deportivo Cali cada vez se agudiza más, no sólo en lo deportivo sino también porque miembros el club han denunciado amenazas.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, directivos, miembros del cuerpo técnico y hasta jugadores, han sido amenazados luego de que se filtraran sus números telefónicos en redes sociales.

A través de X, antiguo Twitter, una cuenta de fanáticos del equipo ‘azucarero’, publicaron los números de celular del directivo Diego Quintero y del técnico Jaime de la Pava. Además, de algunos de los jugadores del club, buscando que las personas los increparan.

El Noticiero 90 Minutos habló con el directivo Eduardo Calderón, quien le confirmó esta situación.

Además, este medio conoció que ya las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de estas amenazas.

Según lo que se ha dicho, hasta ahora, las amenazas se habrían desatado por la mala situación deportiva del club y porque, según varias cuentas, “ya estaría firmado el descenso del Cali”.

Lea también: Se despide un grande de Anfield: Jürgen Klopp dejará el Liverpool

Hinchas también encararon a algunos jugadores

Tras empatar 3-3 con Alianza en Valledupar, el Deportivo Cali viajó de regreso a la ciudad y, en el aeropuerto, el jugador Javier Reina fue increpado por un par de hinchas que le reclamaron por su rendimiento.

Reina, junto a Alexander Mejía, es uno de los jugadores más experimentados de los ‘azucareros’. Además, en el último partido, marcó un gol y jugó 75 minutos.

Al llegar al aeropuerto de Valledupar, dos hombres se acercaron al jugador a preguntarle “¿se acuerda de mí?” a lo que el volante responde, reiteradamente, “¿qué es lo que querés?”.

Rendí que estás en el Cali y tenés la 10” dijo uno de los hinchas ‘azucareros’, reclamándole al jugador y con una actitud bastante reprochable. Mejía, al ver lo que estaba pasando, se puso en medio de su compañero y el hombre.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: