La pareja colombiana de tennis arrancó el ATP 500 de Barcelona de la mejor manera; los tenistas cafeteros consiguieron la victoria ante los británicos Jamie Murray y Daniel Evans con marcadores de 6-3 y 6-2, avanzando de esta manera a la siguiente fase del torneo sin ningún problema.
Sebastián Cabal y Robert Farah van en busca de retener el título que consiguieron el torneo pasando; tratando de superar su derrota en la final del Masters 1000 de Montecarlo ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.
De igual manera, la dupla colombiana es la gran favorita a llevarse el título pese a que sus últimas presentaciones no fueron del todo positivas. El abierto de Barcelona sirve como preparación para los tenistas de cara al Roland Garros que se disputará el próximo mes de mayo.
Además, los tenistas colombianos volvieron a demostrar su fuerte en los servicios; obteniendo una gran cantidad de puntos en el partido de esta manera; contribuyendo con la victoria de la dupla colombiana.
Asimismo, Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán en la siguiente fase a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies; quienes ganaron su encuentro previo 6-3, 3-6, 10-8.
El partido de cuartos de final se disputará el próximo jueves 21 de abril a las 8:20 a.m. hora local en la cancha dos donde se disputa el torneo.
Le puede interesar: Selección Colombia: los posibles sustitutos de Reinaldo Rueda
De esta manera consiguieron la victoria los tenistas colombianos:
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: