Deportes

Confirmado: Daniel Ruiz nuevo jugador del Santos de Brasil

Santos lo hizo oficial y el ex millonarios Daniel Ruiz armará sus maletas rumbo a Brasil, él jugador firmó contrato hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

Confirmado: Daniel Ruiz nuevo jugador del Santos de Brasil
Vía Twitter: @SantosFC

Santos lo hizo oficial y el ex millonarios Daniel Ruiz armará sus maletas rumbo a Brasil, él jugador firmó contrato hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

Compartir

El colombiano de 21 años, Daniel Ruiz que se destacó en Millonarios FC, llegaría a Santos de Brasil como préstamo (cerca de un millón de dólares) con opción de compra hasta finales de 2023.

BEM-VINDO, DANIEL RUIZ! "Vindo de empréstimo do Millonarios (COL) até o final de 2023, o colombiano de 21 anos é o novo reforço do Peixe".

publicó el Santos de Brasil en sus redes sociales.   

El jugador que firmó por un año, convierte al conjunto 'alvinegro' en ser el primer equipo que jugará el colombiano en el fútbol internacional.

Además, es importante resaltar que para hacerse efectiva su cláusula del 70% de los derechos, Daniel deberá jugar más del 50 por ciento.

Vea también: Copa Indervalle Cosat de Tenis en la ciudad de Santiago de Cali

Daniel con Millonarios FC

Daniel Ruiz que desde muy pequeño está acostumbrado a brillar con su zurda talentosa. El fútbol brasileño le podría ayudar a seguir creciendo más, debido a que con el equipo 'Embajador' hizo:

  • El volante jugó 102 partidos en dos años.
  • Estuvo involucrado en 31 goles.
  • Anotó 13 goles con el club.
  • Realizó 18 asistencias.
  • Quedó campeón de la Copa Colombia 2022, con Gamero.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

América de Cali

Matemáticamente imposible: América perdió en la capital y quedó eliminado

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes perdieron 2 a 1 en El Campín y quedan sin opciones de jugar la final.

Matemáticamente imposible: América perdió en la capital y quedó eliminado
Tomado de la cuenta de Twitter de América de Cali (@AmericadeCali)

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes perdieron 2 a 1 en El Campín y quedan sin opciones de jugar la final.

Compartir

Se cumplió la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en el grupo B, Independeinte Medellín sin posibilidades matemáticas de jugar la final. Igualmente, América eliminado de pelear la estrella de 2023-I.

Los ‘albiazules’ salieron así:

Artículo relacionado

Los ‘escarlatas’ alinearon así:

Primer tiempo para el espectáculo

En el sorteo de capitanes, el árbitro central Wilmar Roldán les comentó a los capitanes de que el sistema VAR no estaba funcionando bien, por ende, el compromiso iniciaría sin el apoyo del vídeo.

La primera gran jugada del partido llegó al minuto 2. Carlos Darwin quiso desarmar la defensa de Millonarios, pero el balón se le quedó atrás al momento de rematar. América empezaba con hambre, presionando incluso en la zona defensiva de los locales.

Le puede interesar: "Fue un año de altibajos pero ya terminó" Luis Díaz se despide de la temporada

No obstante, los ‘embajadores’ empezaron a tener más el balón y lograban descansar de la ferocidad ‘escarlata’.

Los pupilos de Alexandre Guimaraes tuvieron la primera gran jugada del partido con un remate de cabeza de Facundo Suárez que se estrelló en el palo vertical derecho de Álvaro Montero.  

El compromiso era de ida y vuelta, ambos clubes tenían opciones pero el cero reinaba en ambos marcadores.

Artículo relacionado

Solamente pasados quince minutos, Diego Novoa salvó a los ‘rojos’ en 3 ocasiones. Principal culpable de que El Campín y los hinchas ‘embajadores’ no hayan gritado gol.

En el minuto 21 hubo un cambió de emergencia en América, por una lesión en la zona inguinal de Andrés Sarmiento, en su lugar entró Adrián Ramos.

Beckham David falla una opción clara para Millonarios y de esa misma jugada América armó la contra y Adrián Ramos marcó el primero del partido; en el palo de Álvaro Montero, sobre el minuto 42.

Artículo relacionado

Dos minutos más tarde llegó el empate de los locales. Fernando Uribe empuja de cabeza el rebote de un remate de Beckham David. 1 a 1 en El Campín sobre la reposición de tiempo.

Segundo tiempo definitivo para los 'escarlatas'

América salió con los mismos hombres con los que terminó la primera mitad. Mientras que, Millonarios ingresó Daniel Cataño por Luis Paredes.

Artículo relacionado

En suma, el protagonismo empezó a ser de los locales, aunque América intentaba confeccionar jugadas de gol en zona enemiga. Sin embargo, la alineación tuvo una modificación, Kevin Andrade salió por lesión y Daniel Quiñones tomó su lugar.

Edwin Velasco es el segundo central y Quiñones estaba de lateral con perfil cambiado.

El partido entró en un bucle, donde las aproximaciones a gol son equiparables, pero ninguno logra concretar. En el minuto 78 hubo un remate de jugada preparada para Millonarios que Diego Novoa logra atajar abajo; difícil balón que logra contener el guardameta.

Lea además: ¡Batacazo en el Mundial Sub20! Israel eliminó a Brasil en cuartos de final

Sin embargo, en el minuto 83 llegó el segundo de Millonarios de Daniel Cataño. Muy comprometido Daniel Quiñones. 2 a 1 en Bogotá y América eliminado.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Deportes

Quedamos fuera del Mundial Sub20: Italia derrotó a Colombia

En los cuartos de final del Mundial, los italianos eliminaron a los nuestros 1 a 3 y se clasificaron a las semifinales del torneo FIFA.

Quedamos fuera del Mundial Sub20: Italia derrotó a Colombia
Base de datos de la Selección Colombiana de Fútbol.

En los cuartos de final del Mundial, los italianos eliminaron a los nuestros 1 a 3 y se clasificaron a las semifinales del torneo FIFA.

Compartir

Tras la sorpresiva clasificación de Israel sobre Brasil, el turno ahora era para los nuestros contra Italia. El vencedor fue el equipo europeo ganando 1 a 3 en el estadio San Juan del Bicentenario. Colombia sub20 eliminada del Mundial.

Así alinearon los nuestros, dirigidos por el vallecaucano Héctor Cárdenas:

Artículo relacionado

Por su parte, los italianos tuvieron el siguiente once titular:

Primer tiempo de choque para Colombia

En el inicio del compromiso hubo gran protagonismo de los ‘cafeteros’, aprovechando la velocidad de Alexis Manyoma y Óscar Cortés. Lo que provocaba que Italia no pudiera estar cómoda con la esférica.

No obstante, en el minuto 8 llegó el gol de los ‘azurri’ de juego aéreo, el autor fue uno de los goleadores italianos en el Mundial: Cesare Casadei.

Artículo relacionado

Después del gol, Colombia volvió a tener el dominio del partido, en los pies de Yaser Asprilla y Alexis Manyoma llegaban las más claras para la tricolor. La presión alta e intensa dejaba siempre mal parados a los italianos, que tenían que reventar la pelota.

El portero Sebastiano Desplanches empezaba a sacar algunos disparos peligrosos y era el principal culpable del cero en el marcador colombiano.

No obstante, pese al esfuerzo físico de la tricolor, Italia consiguió el segundo tanto a favor por medio de Tommaso Baldanzi.

Lea también: ¿El Tolima le pagará la deuda a los jugadores del Cali? Esto se sabe

El primer tiempo terminó 0 a 2 con ventaja para los europeos sobre Colombia Sub20.

Segundo tiempo de ultimátum para los 'cafeteros'

En la apertura de la segunda mitad, Italia movió la pelota y en esa misma jugada remató de media distancia. Respondió muy bien Luis Marquinez.

Sin embargo, Francesco Esposito marcó el tercero de los europeos, con un tacón que nada pudo hacer Kevin Mantilla.

Artículo relacionado

Tres minutos más marte, llegó el descuento de los nuestros, Jhojan Torres de media distancia marca un gol maravilloso para el 1 a 3.

https://twitter.com/DSports/status/1665120310981476363?s=20

Lea además: ¡El Valle del Cauca es potencia en la natación artística!

Thomas Ángel tuvo un par de opciones, al igual que Yaser Asprilla pero el portero Sebastiano Desplanches evitó un nuevo tanto de los ‘cafeteros’.

En el minuto 76 llegó un gol colombiano, exquisita definición de Gustavo Puerta pero fue invalidado por una falta de Jorge Cabezas al guardameta italiano.

Sobre la adición, los italianos empezaron a destruir el juego de Colombia con faltas. No obstante, los ‘cafeteros’ siguieron intentando hasta el pitazo final del árbitro central.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Deportes

¡Batacazo en el Mundial Sub20! Israel eliminó a Brasil en cuartos de final

La novata Israel venció en 120 minutos a los campeones de Conmebol en un compromiso vibrante y es la primera selección sub20 semifinalista.

¡Batacazo en el Mundial Sub20! Israel eliminó a Brasil en cuartos de final
Tomado del Twitter oficial de la Copa del Mundo (@FIFAWorldCup)

La novata Israel venció en 120 minutos a los campeones de Conmebol en un compromiso vibrante y es la primera selección sub20 semifinalista.

Compartir

En un compromiso de ida y vuelta, Israel y Brasil se enfrentaron en el estadio San Juan del Bicentenario. Las semifinales del Mundial Sub20 ya conoce quién es su primer clasificado y es el equipo israelí.

Primer tiempo

En la primera mitad no hubo mucho que destacar, más que el orden de los israelíes en todos los sectores del campo, sobretodo en defensa. En contraste, la ‘canarinha’ intentaba romper el cero por todos los medios, siendo ofensivos y directos con y sin balón.

Artículo relacionado

El marcador terminó 0 a 0, pero ambos equipos tuvieron al menos una opción clara de gol.

Segundo tiempo

En el minuto 56 llegó el primero del compromiso, lo hizo Marcos Leonardo, el delantero definió entre dos defensores de Israel. Bonito gol que golpeó a los vestidos de azul celeste.

Artículo relacionado

Sin embargo, cuatro minutos después llegó el empate de los que representan a Europa, con un cabezazo maravilloso de Anan Khalaili, también sobre dos futbolistas rivales.

Tras el empate no hubo más goles, el alargue se convertiría en el encargado de seguir desarrollando el compromiso.

Artículo relacionado

Prórroga desastrosa para Brasil

Una vez el juez central pitó el inició de la primera parte de la prórroga, los ‘cariocas’ se fueron adelante. Solo un minuto y Matheus Nascimento rompió el empate. 2 a 1 y golpe temprano para Israel .

Le puede interesar: Nigerianos se burlaron de la eliminación de Argentina con polémico gesto

Pero solo dos minutos después Hamza Shibli volvió a meter en la conversación a los vestidos de azul celeste.

Sobre en la adición de la primera prórroga llegó el batacazo en el Mundial. Israel marcó el 3 a 2 en los pies de Dor David Turgeman. Jugada brillante y definición de crack.

Lea además: Sebastián Villa es declarado culpable por violencia de género contra su expareja

Momento histórico para los israelíes, que le plantaban cara a cara a los brasileños. Incluso tuvieron la oportunidad de marcar el cuarto con doble penalti; ambos lo fallaron y aumentaban la tensión.

Primera vez que Israel clasifica a unas seifinales en una copa del mundo y dejando atrás a nada más y nada menos que la clásica e histórica Brasil. El rival de los israelíes saldrá del compromiso entre Uruguay y Estados Unidos.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: